Somos una institución educativa del sector oficial, ubicado en Soacha Cundinamarca (Colombia). Nuestro Proyecto Educativo Institucional "hacia la inteligencia exitosa", trabaja sobre la teoría de Robert Stenberg de la inteligencia exitosa. El colegio ofrece educación en básica primaria, secundaria y media técnica. El colegio tiene dos sedes; La sede de primaria se llama Mariscal Sucre y la sede principal (sede A) donde se tiene el bachillerato y parte de primaria.

Nuestro

Mi

Nuestro

Nuestros
a person writing on a whiteboard

Nuestros

Proyectos de la institución educativa San Mateo incluyen actividades deportivas, artísticas y culturales para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

assorted-color pencil
Nuestros

selective focus photography of Crayola crayons
Nuestros