Jueves, 02 Octubre, 2014

Tenemos 4 invitados conectado(s)

¿Cómo calificas los semilleros y las profundizaciones en nuestra institución?

Usuarios en línea

CB not installed
Usted está aquí : Inicio

IESMA - Institución Educativa San Mateo
COORDINEMOS SEPTIEMBRE 29- OCTUBRE 03 2014 PDF Imprimir Correo
Escrito por COMITE PEDAGOGICO

El proceso formativo del estudiante en IESMA requiere de la participación y acompañamiento tanto de padres de familia , como de docentes, pues sólo uniendo esfuerzos, los objetivos y metas propuestos en familia y colegio para fortalecer su proyecto de vida lograrán consolidarse.
Hoy invitamos a los padres de familia para que se vinculen de manera activa al trabajo desarrollado por la institución y a estar en constante comunicación con el colegio. A ustedes dejamos la siguiente reflexión:

LO QUE UN PADRE NO DEBE HACER

PADR

• Lunes 29 de Septiembre : Normalidad académica
  • Por confirmar: capacitación a cargo de la Fundación arcángeles
  • Miércoles 01 de octubre: Invitación al comité de convivencia, a una capacitación a cargo de la cámara de comercio de Bogotá sobre manual de convivencia. Lugar: manuela Beltrán de 8:00am a 12.
  • Jueves 02 de octubre: Comedia sobre violencia escolar, grupo invitado de cámara de comercio de Bogotá para los grados 8º y 9º .
  • Viernes 03 de Octubre:
  • Participación de estudiantes seleccionados de 10º y 11º en " colegio al parque"
  • Citación urgente a los acudientes de los estudiantes que no han recibido el boletín del tercer periodo a las 6:30am, en el Aula múltiple, es fundamental su presencia debido a que es definitivo conocer el avance tanto en lo académico como en lo convivencial de los estudiantes, ya transcurrido un 75% del año lectivo escolar.
  • Inicio semana de receso escolar

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR NUESTRO

QUEHACER PEDAGOGICO"

Nuestros profesores Jornada Mañana PDF Imprimir Correo
Escrito por Lic. Mario Sandoval

Embarazo en adolescentes PDF Imprimir Correo
Escrito por JUAN CARLOS SERNA LÓPEZ

Un problema para analizar...

Artículo de El Tiempo

Reunión de Padres de Familia Jornada Mañana PDF Imprimir Correo
Escrito por Rectoría y Coordinaciones

La Institución Educativa San Mateo informa que la entrega de boletines del tercer periodo académico del año 2014, se llevará a cabo el día miércoles 24 de septiembre a las 7:00 a.m. Los padres de familia y acudientes deben disponer de TRES HORASpuesto que es fundamental su presencia, debido a que es definitivo conocer el avance tanto en lo académico como en lo convivencial de los estudiantes, ya transcurrido un 75% del año lectivo escolar. Se realizará un taller de padres quienes asistirán con los estudiantes y luego se hará entrega de los respectivos boletines.

Además, se podrá visitar la exposición de proyectos de los estudiantes que están en el SENA.

Nuevamente se recuerda que la asistencia es necesaria, obligatoria e indispensable.

Cordialmente,

Rectoría y Coordinaciones

"El acompañamiento escolar hace parte de la misión formadora que tienen los padres, con el fin de lograr la construcción y reconstrucción de las metas de desarrollo humano e integral de sus hij@s"

Resultados pruebas de competencias PDF Imprimir Correo
Escrito por Lic. Liceth Pulido

A continuación se presentan los resultados de las pruebas de competencias correspondientes al tercer periodo del año 2014:

Estos enlaces permiten ir a dos carpetas compartidas en Google Drive desde el correo institucional. Al hacer clic sobre el curso respectivo el sistema mostrará las primeras hojas con los resultados pregunta a pregunta y al final los resultados por materias. Para facilitar su visualización, descargue el archivo correspondiente.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>