Viernes, 19 Diciembre, 2014

Menú Principal

¿Quién está?

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Encuestas

¿Cómo calificas los semilleros y las profundizaciones en nuestra institución?
 

Acceso



Para registrarse utilice el usuario y el correo institucional. La activación puede tardar algunos días.

Usuarios en línea

CB not installed
Usted está aquí : Inicio

IESMA - Institución Educativa San Mateo
Feliz Navidad y programación de ingreso 2015 PDF Imprimir Correo
Escrito por Rectoría y Coordinaciones   

Navidad

Cronograma de ingreso 2015 para maestros:

A continuación se presenta el cronograma de ingreso 2015.

Leer más...
 
Gracias Marthica... PDF Imprimir Correo
Escrito por Compañeros de San Mateo   

 
COORDINEMOS – FINALIZACIÓN DE AÑO DICIEMBRE 1 AL 12 PDF Imprimir Correo
Escrito por COMITE PEDAGÒGICO   

coor ultimo

Semana del 1 al 5 de Diciembre

Lunes 1

  • Finalización de tutoría de 6:30 a 10:00 a.m (Aplicación de pruebas y/o sustentaciones)
  • Comisión de evaluación y promoción (tutorías) de 10:00 a 11:30 a.m
  • Publicación de resultados a estudiantes 11:30 a.m
  • Entrega de actas y notas con las respectivas valoraciones a coordinación académica

Martes 2

  • Presentación de pruebas de suficiencia de 7:00 a 9: 30 a.m
  • Comisión de evaluación y promoción – Suficiencias 10:00 a 11 a.m
  • Publicación de resultados a ESTUDIANTES a las 11:00 a.m
  • Entrega de actas con valoraciones de suficiencias a Coordinación

Miércoles 3

  • Entrega en físico de planes de mejoramiento-refuerzo académico de estudiantes ( ENERO) , por asignatura y grado a coordinación para fotocopiar y entregar el día de clausura
  • Diligenciamiento de observadores con la situación final de los estudiantes y entrega a coordinación de convivencia. Tener en cuenta casos especiales
  • Ofrecimiento de 10:00 – 12:00 m

Jueves 4

  • Jornada pedagógica : SIEE

Viernes 5

  • Evaluación Institucional: 7:00-10:00 a.m
  • Organización de boletines y papelería , adjuntar actividades y planes de mejoramiento según estadística final del grado y comisiones de 10:30 a 12:00 m

SEMANA DEL 9 AL 12 DE DICIEMBRE

  • Martes 9 : Entrega de boletines - Clausura general
  • Miércoles 10 y Jueves 11: Trabajo pedagógico PEI – SIEE
  • Viernes 12 : Entrega de asignación académica - finalización del año escolar

                             FELICES VACACIONES

           Nota: Iniciación de labores: Enero 12 DE 2015

 
COORDINEMOS INSTITUCIONAL DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE 2014 PDF Imprimir Correo
Escrito por COMITE PEDAGÒGICO   

SIEE

CRITERIOS DE PROMOCIÒN

  • Obtener como mínimo desempeño básico en cada una de las áreas fundamentales y optativas reglamentadas en el plan de estudios.
  • Obtener desempeño bajo,  máximo en dos áreas en cada uno de los grados de la fase cursada y por una sola vez, debiendo nivelar hasta la última semana del calendario académico, presentando tutoriales en la asignatura que no alcance el desempeño básico.
  • Obtener como mínimo desempeño básico en convivencia al finalizar cada grado.

NO PROMOCIÓN

Un estudiante NO podrá ser promovido cuando:

  • Presente un nivel de desempeño bajo (valoración menor a 3,0) en tres o más áreas al terminar el año escolar.
  • Cuando el estudiante no alcance los desempeños básicos del proceso de tutorías y pierda la prueba de suficiencia o no se presente en las fechas establecidas sin justa causa.

ACTIVIDADES TUTORIALES: 

Todo estudiante  que haya obtenido desempeño Bajo en  la evaluación final de dos áreas se presentará al periodo especial de tutorías programado por la institución al finalizar año académico, con el fin de superar las dificultades académicas. Este proceso se llevará a cabo bajo la responsabilidad compartida de la comisión de evaluación y promoción, los  docentes, y con  la participación activa del padre de familia o acudiente y del estudiante. Se basará en las actividades  diseñadas del presente sistema y su resultado, deberá quedar consignado en el acta de promoción.

TOME NOTA:

Lunes 24 de Noviembre:

  • comisión de evaluación 8,9 y 10.
  • Los estudiantes no asisten a la institución

Martes 25 de Noviembre:

  • Dirección de curso 8,9 y 10 de 6:30 a 7:10am, los estudiantes asisten en sudadera.
  • Inicio de tutorías del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre.

Las tutorías se realizaran en tres momentos así:

  • 6:40 a 8:10am
  • 8:10 a 9:40am

    9:40 a 10:10 am Descanso

  • 10:10 a 11:40 am

Los estudiantes deberán cumplir con el horario establecido para las tutorías, asistiendo como mínimo hora y media a cada una de las asignaturas a nivelar.

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR NUESTRO QUEHACER PEDAGOGICO"

 
COORDINEMOS PDF Imprimir Correo
Escrito por COMITÉ PEDAGOGICO   

COORDINEMOS INSTITUCIONAL DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE 2014

 

Martes 18 de noviembre: Normalidad académica 8, 9 y 10

  • Tutorías y sustentaciones Grado 11º

Miércoles 19 de noviembre: Normalidad académica 8, 9 y 10

  • Tutorías y sustentaciones Grado 11º

HORARIO DE TUTORIAS GRADO 11

NOV. 18 Y 19

HORA

CAMPOS DE FORMACION

CAMPOS DE FORMACION

6:30 -   7:50

CIENCIAS HUMANAS

MATEMATICAS

7:50 –   9:00

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

HUMANIDADES

9:00 –   9:50

HUMANIDADES

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

9:50 – 10:20

DESCANSO

DESCANSO

10:20 – 11:15

MATEMATICAS

CIENCIAS HUMANAS

11:15 – 12:00

Ed. FIS. ARTE Y TECNOLOGIA

Ed. FIS. ARTE Y TECNOLOGIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves 20 de noviembre:

  • Reunión de padres y estudiantes de grado noveno para sensibilización de carreras técnicas con el SENA a las 6:30am.
  • Entrega de planillas a coordinación académica
  • Dirección de grupo 1 y 2 bloque para trabajar manual de convivencia.
  • Los estudiantes salen a las 10:30 am
  • Prueba de suficiencia y comisión de promoción grado 11

graduacion

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR NUESTRO  QUEHACER PEDAGOGICO"

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 41