foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo - Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo

Se informa a los estudiantes de grado 11, que a continuación en el listado encontraran los estudiantes que de acuerdo al informe del ICFES, aún no han realizado pago. Recuerden que se amplió hasta el 08 de Octubre el pago.  Si ud aparece relacionado puede ser por las siguientes situaciones:

1. Si realizo el pago entre el 25 de sept y el 29 de septiembre y aparece en esta lista, es porque pagó el recibo que se les informó no debian pagar debido al subsidio entregado por el gobierno nacional.   Debe enviar escaneado su recibo de pago al correo certificadosisanmateo@gmail.com explicando su situación y descargar en la página su nuevo recibo de pago y cancelarlo. El dinero del primer recibo, se les devolverá una  vez el ICFES informe la metodología y fechas. No debe solicitar devolución en bancos, ya que ese proceso le compete al ICFES directamente. 

2. Realizo el pago el día de ayer después de las 12:00 m y hasta después de 24 horas se registra en el ICFES el pago. 

Recuerde cualquier novedad debe reportarla directamente a la secretaría académica Correo electrónico: certificadosisanmateo@gmail.com     Celular: 310 7680553

Por facebook, no se da respuesta a estos trámites. Utilizar los canales oficiales de comunicación institucional. Gracias.

LISTADO REPORTADO DE NO PAGO POR CUENTA DEL  ICFES

 

RECIBOS DEL ICFES

Acceso

Para registrarse utilice el usuario y el correo institucional. La activación puede tardar algunos días.

¿Quién está?

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2020 High School Rights Reserved.