Información solo para grado 11.

Debido al pago de algunos estudiantes el día de hoy de recibos que ya fueron anulados, se generó un saldo a favor de la IE. A raíz de eso requerimos que 20 estudiantes el día de mañana a las 10:00 am cancelen directamente en el colegio el valor de $23.750 m/cte que es el nuevo valor del recibo del ICFES y asì poder realizar el pago directamente desde la plataforma usando ese saldo a favor. Una vez tengamos identificados los 11 estudiantes que cancelaron el día de hoy se les informará como se realizarà el proceso de devolución de su dinero.

Los estudiantes interesados en acercarse mañana directamente a pagar en el colegio deben diligenciar el siguiente formulario. Los primeros 20 serán informados vía correo electrónico. Si no recibe ninguna información por correo electrónico, agradecemos no acercarse al colegio, ya que solo permitirán el ingreso de los seleccionados.

Copyright © 2020 High School Rights Reserved.