El consejo directivo de la IE San Mateo autorizò la compra de un kit didàctico para todos los estudiantes matriculados en la diurna( sede Mariscal Sucre y principal JM y JT). Por tal razòn es importante tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Todo padre/madre de familia debe cumplir con distanciamiento mínimo de dos metros, portar correctamente el tapabocas, lavado de manos antes de ingresar a la Sede Educativa. Al ingresar se le tomará la temperatura (debe existir una persona encargada).
  2. Solo debe asistir una persona por familia para evitar todo riesgo de contagio.
  3. En la Sede Educativa debe cumplir con las normas de cortesía y respeto con todas las personas y funcionarios presentes.
  4. Portar esfero para la firma del acta de entrega del Kit Escolar.
  5. Entregar copia del documento de identificación del estudiante al que represente. No se realizará entrega sin el cumplimiento de este requisito.
  6. Salir por la puerta opuesta de la Sede Educativa inmediatamente reciba los elementos establecidos (Kit Escolar, /Guía Académica ).
  7. El padre/madre que represente a más de un estudiante debe hacer la fila en cada mesa correspondiente cumpliendo con toda la logística establecida.
  8. El padre/madre que no pueda asistir en la fecha fijada se le programa la entrega para el Viernes 02 de Octubre, última oportunidad.
  9. Las guías se entregarán en el local de la fotocopiadora. Esta guìa es solo para sede mariscal sucre y JT, ya que la JM ya hizo entrega del material del resto del año en la entrega de guìas realizada la primera semana de Septiembre.
  10. Las directivas de la Institución Educativa San Mateo no responden por las familias que no cumplan a cabalidad con el protocolo aquí establecido.

HORARIO DE ENTREGAS. Debe asistir el dìa que le corresponda al grado de su hijo/a de  08:00 a 2:00 p.m.

Lunes 28 Sept

Martes 29 sept

Miércoles 30 sept

Jueves 01 oct

Viernes 02 oct (solo aquellos que no pudieron asistir los dìas anteriores)

Funcionaria

0°, 1°, 6° y 9°

2°, 3°, 7° y 10°

4°, 5°, 8° y 11°

Copyright © 2020 High School Rights Reserved.