Informamos a la comunidad educativa que los siguientes estudiantes de secundaria fueron retirados del SIMAT y ya no son estudiantes de la IE SAN MATEO por las siguientes situaciones:
1. No estar presente en la auditoría realizada por SEM y no tener evidencia alguna de su trabajo académico ( guías físicas o interacción en Classroom) para soportar ante SEM la continuidad del cupo.
2. No tener ningún tipo de comunicación desde el inicio de la virtualidad pese a tener publicados en la página del colegio, grupo oficial de Facebook y puerta del colegio, los contactos de algunos funcionarios de la institución.
3. Solicitud del acudiente por cambio de residencia o de colegio

Cualquier duda frente a este listado comunicarse al 313 4510485 de lunes a Viernes de 8 a 3 pm.

Copyright © 2020 High School Rights Reserved.