Se informa a los estudiantes que fueron reportados por los docentes desde el inicio de la virtualidad para recibir las guías de trabajo, que el material # 1 y 2 del Tercer periodo se entregará el Jueves de 8 a 2:00 pm y la próxima semana en el mismo horario, en las instalaciones del colegio. Tener en cuenta el pico y cédula establecido por el gobierno municipal, llevar cédula, tapabocas y guantes. Por favor,solo acercarse los acudientes de los estudiantes reportados.

Copyright © 2020 High School Rights Reserved.