Cordial saludo.
Solicitamos su colaboración con el diligenciamiento de las siguientes encuestas.
Estudiantes: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekwxuZ4kpEvVi4Dwig9qfMEwWaYayEFR1B8zWAwGKeRtofgg/viewform?usp=sf_link
Padres de familia: https://forms.gle/V4Ue63S6fZAPGKGE7
MARTHA ESCOBAR
Gracias por toda su consagración,
Por el trabajo que tuvo con sus estudiantes, padres y maestros
Situando el aprendizaje y buen desarrollo de los niños de Mariscal.
Así como muchas cosas quedan plasmadas para siempre en alguna parte del universo, así mismo una estrecha amistad ha quedado estampada en mi corazón San Mateísta. Esa amistad grande y sincera que se fue acrecentando a través de los 24 años de labor pedagógica al servicio de quienes siempre me inspiraron para llegar temprano, para trabajar con amor, para compartir con esta familia, haciendo más llevadera y alegre mi vida personal y profesional.
Hace muchos años, esta institución me acogió con mucho cariño a través de nuestra nunca olvidada Clara Inés Álvarez con quien compartí experiencias que enriquecieron mi vida y de quien aprendí sobre la exigencia con prudencia, el respeto hacia los demás aprendí con ella a solucionar problemas siempre anteponiendo al ser humano como tal, con justicia, equidad, compromiso, me enseñó con su ejemplo que lo que hacíamos era importante y útil para los demás. Compañeros, a través de estos años logramos estrechar lazos de amistad, amistad en la cual espero haber plantado muchas semillas de esperanza, de esfuerzo, entusiasmo y dedicación porque tuve mucha suerte de haber trabajado en este lugar donde siempre me hicieron sentir como un miembro más de esta gran familia; trabajar aquí me permitió crecer profesionalmente y desde el principio supe que éste, mi segundo hogar, cambiaría mi vida para bien. Los años han pasado y veo que no me equivoqué. Ahora es momento de iniciar nuevos proyectos y por eso digo adiós a un grupo de grandes compañeras y compañeros, todos comprometidos con la hermosa labor docente.