INSTITUCION EDUCATIVA SAN  MATEO

CIRCULAR  No.20

Respetados Padres de familia reciban un cordial saludo de parte de la institución Educativa.

La presente para informarles que el día   Miércoles 25 y jueves 26  de octubre de 2017, se realizará una salida pedagógica a MALOKA ,  como complemento de las actividades académicas que venimos adelantando en las diferentes asignaturas desarrolladas durante el año escolar, la cual tiene un Costo de  $30.000 M/cte que cubre Transporte , entrada al cinedomo, visita a  las 9 salas interactivas y bitácora como material de trabajo.

El dinero  deberá ser entregado antes del día 18 de octubre a los docentes del área de ciencias naturales

. Para la salida los jóvenes deben presentar fotocopia del documento de identidad y fotocopia del carnet de la EPS.

CORDIALMENTE

LIC.NAPOLEÓN RIOS HINESTROZA         Lic. JEIMMY ANDREA ROJAS                         OLGA LUCIA MOLIINA

RECTOR                                            COORDINADORA ACADEMICA          JEFE AREA DE CIENCIAS NATURALES

Copyright © 2021 High School Rights Reserved.