Resultado de imagen para HALLOWEEN

Sin duda este conocido cántico animará la presente semana en todo el país. Sus intérpretes no serán otros que los miles de niños que esperan ansiosos la celebración del tradicional Halloween, Día de las Brujas o Día de los Niños, y que se tomarán las calles vestidos de brujas, princesas, hadas madrinas, hechiceras... pero también de encantadores ositos, gatitos, ratoncitos y, sin duda, de los héroes de moda, los Power Rangers, el Jorobado de Notre Dame, entre muchos otros.

Leer más...

Se informa a la comunidad educativa que por indicación del Ministerio de educación nacional, los estudiantes se encuentran en vacaciones. A partir del 20 de Abril si continua la emergencia sanitaria se publicarán los talleres que están diseñando los docentes en estas dos semanas. Los invitamos a unirse al grupo de Facebook Institución educativa san mateo-iesma(grupo oficial), allí estamos compartiendo herramientas educativas para que este tiempo de receso sea productivo para sus hijos/as.

Se informa a los padres de familia el listado de estudiantes aceptados para iniciar el proceso de Tecnoacademia. Esta semana es de inducción, el día miércoles 04 de Marzo asiste grado 8 y jueves 05 de Marzo asiste grado 9 en horario de 2 a 5 pm. Asistir en uniforme de diario. Deben presentarse en el complejo SENA Cazuca, ubicado en la autopista sur.

Se informa a la comunidad educativa que el grado 703 JM tuvo clase el día de hoy con normalidad.

Los estudiantes de grado 701 salen a las 10:30 am. Se informo por whatssapp a los padres de familia que asistieron a la reunión convocada por el docente Director de grupo el día Lunes

Los aprendices de comercio de grado 11 deben asistir a la institución  el día sábado 25 de Mayo a la 1:00 pm. Gracias