foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo - Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo

Se informa a los acudientes y estudiantes de grado 11 que ya se encuentran disponibles los recibos de pago para el ICFES 2020.

1. Deben imprimir el recibo y acercarse al banco davivienda o banco Bogota. El recibo se debe pagar a más tardar el 30 de septiembre. Si se pasa de esa fecha, el ICFES genera un nuevo recibo por valor de $72.000. Recuerden que ese dinero es directamente para el ICFES y el colegio no tiene incidencia en el valor del mismo. 

2. Si algún estudiante no encuentra su recibo de pago o los datos allí consignados están mal por favor diligenciar el siguiente formulario https://forms.gle/2Xb2CbyEmnnMbuX57

3. Los estudiantes que se les solicitó el día de hoy la copia del documento de identidad a través de los directores de curso, se debe esperar a que el ICFES realice la verificación para continuar con el proceso. Una vez tengamos los recibos les informaremos. 

4. Una vez cancelado el recibo, el ICFES inscribe automaticamente al estudiante. Es importante guardar el recibo para futuras reclamaciones. 

RECIBOS ICFES

 

Acceso

Para registrarse utilice el usuario y el correo institucional. La activación puede tardar algunos días.

¿Quién está?

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2020 High School Rights Reserved.